· Старт → Пресс-релизы Venezuela ABS ; Помощь ;

 Пресс-релизы Venezuela ABS  (Страница: 1)
16/12/2015 04:43:32 - Agradecimiento Logo ABS
12/10/2015 22:53:42 - Agradecimiento!
19/09/2012 07:16:08 - Venezuela
07/07/2010 01:08:46 - Regeneración de cara al nuevo Mundial...
Tras la mejor posición de la historia de la Selección ABS, habiendo sido semifinalistas de la Copa del Mundo, ahora toca la reestructuración para seguir mejorando y tratar de al menos repetir el éxito anterior.

NOVEDADES, ALTAS y BAJAS.

Hemos procedido a realizar una reestructuración de la Vinotinto ABS, incluyendo las jóvenes promesas de la U21 que por edad, pasarán a reforzar a los mayores.

Han abandonado el equipo nacional:

Fernando Javier Cabrujas de Liliamsul F.C.
Ronald Ramos de Liliamsul F.C.
Nicolás Tovar de Maracaibo Sport Club
Javier Luis Caballero de Maracaibo Sport Club
Devin Prelo de FC Splavinho
Narciso Rotaetamorga de Spins
Harry Santoyo de Spins
Matthew Mayo de R Granada
Teófilo Arias de R Granada
Moisés Wilford de R Granada
Filomeno Mata de Real Atlântís

Sus lugares han sido ocupados por los siguientes jugadores:

PORTEROS:

Constantino Salias, jugador perteneciente a Real Atlântís que regresa a la ABS para ser el segundo portero de Venezuela, capaz de cubrir la ausencia o mala forma del gran Leo Maldonado cuando sea preciso.

DEFENSAS:

Leonardo Arango, el bravo defensa de La Losilla, tiene mucho que decir como alternativa a las bestias de Real Joda.

René Franco, el joven e impresionante defensa lateral de Pakal F.C, en el que tenemos puestas grandes esperanzas, se incorpora al proyecto. Su progresión es espectacular y amenaza con convertirse en fijo, tanto como defensa lateral, como de defensa central, donde está ya muy cerca del gran Giovanni Avila. Su condición de Ambidiestro le suma un plus a la posibilidad de ocupar todas las posiciones defensivas en el equipo. Una estrella que empieza a brillar con luz propia.

MEDIOS:


Celso Sereno, el bravo mediocentro de lNfRa se incorpora a la ABS después de su paso por la U21, en la que era indiscutible. Es probablemente el medio venezolano con mayor progresión. Un valor seguro en la medular.

Germán Gilmore mediocentro de ViNoTinTO FC., llega a la ABS para quedarse. Un medio corpulento y de lucha, que incrementa el nivel de la medular venezolana.

Baltasar Cichero, que procede de FC Bardorp es la novedad de última hora que viene a suplir a Juan Javier Montejo al que he decidido sacar del equipo por dejar de entrenar y encontrarse en venta. Por ello entra el joven jugador de 20 años, que promete darlo todo por la Vinotinto y hacerse poco a poco con una plaza en la medular.

LATERALES:

Valerio Morán , jovencísimo extremo Ambidiestro de sólo 19 años, que pertenece a Real Peribeca, y viene a la ABS a cubrir el vacío y la necesidad de extremos que históricamente ha tenido nuestra selección. Iremos dándole partidos para que de aqui a 2 temporadas, con el mundial, pueda estar en disposición de desequilibrar por banda.

Juan Javier Silva , perteneciente a Desfalke 04, otra de las incorporaciones a la posición de lateral, tan necesitado en nuestro caso. También es un jugador ambidiestro, algo importantísimo puesto que nos va a permitir ser más imprevisibles que nunca. Su manager es comprometido al entreno, asi que confio en que se convierta en una de las figuras de la selección.

DELANTEROS:


Carmelo Sacristán el bravo delantero de ViNoTinTO FC., que nació en España, pero se enamoró de Venezuela hasta tal punto que decidió nacionalizarse, es una de las estrellas del ataque de esta nueva Venezuela ABS. Le ha bastado 1 solo partido ante España para hacer el sólo los dos goles. Un seguro en el ataque de la nueva generación. Maracará una época.

Emilio José Cabello el delantero Ambidiestro de Genomi, con 66 partidos en la U21 de Venezuela y sus 50 goles con la misma demuestran que viene para hacer historia con la Vinotinto ABS. Su potencial está fuera de dudas, y aportará goles y potencia al ataque Venezolano. Un fuera de serie.

Massimo Páez el delantero de BRAINI FC, también Ambidiestro acude a la llamada con la ilusión de irse haciendo un hueco en el ataque venezolano. Tendrá dura competencia pero promete darlo todo por esta camiseta.

Clemente Vera, procedente de Melbourne Victory FC, otra de las estrellas de Venezuela U21, que viene a ser importante en los esquemas venezolanos. Otro de los Ambidiestros que le hacen muy interesante y versátil, que a buen seguro será vital en los momentos claves.

El objetivo es ir rodando la selección que afronte el nuevo Mundial, y ser una alternativa clara a las grandes selecciones. Si todos ustedes colaboran entrenando a estas estrellas, el futuro es esplendoroso, tal y como avisamos al salir elegidos.

Muchas gracias por su apoyo. Vamos Vinotinto!!!


16/12/2009 05:05:40 - Arranca una nueva etapa en la Seleccion Nacional de Venezuela ABS
24/10/2009 00:44:52 - ke si ke tal
02/04/2009 00:08:01 - [b]Partidos del Mundial ABS:[/b]
11/01/2009 17:58:02 - Partidos amistosos jugados esta temporada


 
Назад

Вверх




 Команды: 16.464 · Online: 6
Выберите язык →
Вы в US-RU 
 
 
ProFurgol.com ®
Конфиденциальность - 0.051 - Соглашение